CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ

Las 3 mejores bodas del año


Las 3 mejores bodas del año, Casamiento Mar del Plata

por MARÍA CATALINA LOCHOCKI


Le preguntamos a María Catalina Lochocki, event planner, cuales fueron para ella las 3 mejores bodas del 2018, y esta fue su elección:

1. Meghan Markle y el príncipe Harry
Rompieron las 'reglas' en el momento del "sí, quiero" en el castillo de Windsor el 19 de Mayo, poblado de estrellas de Hollywood para la boda del año y sacudido por el sermón sobre el "poder del amor" a cargo del predicador episcopal Michael Curry, que causó una auténtica conmoción bajo las ojivas de la San Jorge.
La novia, con un vestido diseñado por Claire Waight Keller para Givenchy, decidió caminar en solitario a su entrada en la capilla, en una reafirmación de "independencia", y suprimió la fórmula "obediencia" al marido en los votos matrimoniales, siguiendo los pasos de princesa Diana. Arropada por su madre Doria hasta la llegada al templo.
El Príncipe Carlos la acompañó sin más en la recta final hasta la altura del novio, vestido con el uniforme de capitán de los Marines para realzar su bagaje militar. Los Duques Sussex demostraron su complicidad en el momento dell will, precedido de amplias sonrisas de alivio que se propagaron entre los 600 invitados y quebraron la solemnidad de la ceremonia, que arrancó con un cántico inspirado en los versículos de San Juan.
La iglesia gótica del recinto amurallado de Windsor vibró luego el con el Stand by me deBen E. King y con el This Little Light of Me de Etta James, con la voces del coro de góspel The Kingdom Choir, en un homenaje a las raíces afroamericanas de la novia. El arzobispo episcopal Michael Curry, curtido en la
batalla de los derechos civiles, ofició el energético sermón y recordó las palabras de Martin Luther King: "Celebremos el poder del amor".
Millones de telespectadores siguieron en todo el mundo la ceremonia, culminada con el paseo en carroza de la pareja bajo un sol inusual y preveraniego en la campiña británica.

2. La boda 2.0 de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia
El pasado 1 de septiembre Chiara Ferragni se casó con el rapero, Federico Leonardo Lucia, mejor conocido como Fedez, en la región de Noto en Sicilia. Como era de esperarse, dada su manera de mercadear su vida diaria en las
redes sociales, su boda iba a ser la máxima expresión de esta práctica la cual a la cual se unieron importantes marcas que se vieron beneficiadas por la inmensa exposición online que garantiza esta pareja.
Después de la fiesta pre boda, la emotiva ceremonia y la celebración en el parque de diversiones que crearon para este fin, comienzan a conocerse los resultados de la inversión que significó el proyecto de #TheFerragnez, el hashtag con el que identificaron todo lo relacionado a este magno evento.
Dior liderado por Maria Grazia Chiuri, fue la casa de moda encargada de crear los dos vestidos que llevó Ferragni en su gran día.
Chiara Ferragni apareció del brazo de su padre. Utilizó un diseño clásico con un romántico cuerpo de encaje y una falta de tul con una gran abertura que le daba un toque atrevido. La 'influencer' estuvo precedida por las cinco damas de honor entre las que se encontraban sus dos hermanas, Valentina y Francesca, que deslumbraron a los invitados con unos vestidos rosa palo con escote corazón de Al berta Ferretti.
En el altar, nervioso, esperaba el músico milanés, que se decantó por un elegante traje azul oscuro de Versace.
La boda civil fue oficiada por el alcalde de Noto, Corrado Bonfanti, en la Dimora delle Valze, una villa rústica del siglo XIX a unos veinte kilómetros de la localidad. Más tarde los cerca de 200 invitados disfrutaron de una cena preparada por 'Da Vittorio', el restaurante 'tres estrellas Michelín' de los
hermanos Cerea. Después de la cena los invitados disfrutaron de una fiesta en la misma finca que estuvo inspirada en la estética del festival californiano de Coachella, con noria y tiovivo incluidos.

3. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrowha pasó por el altar por primera vez a sus 46 años el 29 de Septiembre, dándole el"sí, quiero" al productor y guionista Brad Falchuk tras una relación de cuatro años. La ceremonia ha tenido lugar en la mansión que la actriz posee en Los Hamptons, en el estado de Nueva York.
Gwyneth Paltrow se ha casado con Brad Falchuk, con quien mantenía una relación desde hacía cuatro años, en una ceremonia privada y plagada de celebrities en Los Hamptons, en Nueva York.
Según la revista People, Gwyneth Paltrow se encontraba "feliz" de poder ponerse, al fin, un vestido blanco y dar el"si, quiero" en una ceremonia tradicional. La fundadora de Goop declaró a principios de año a la misma revista que encontraba la idea del matrimonio "preciosa".
Aunque aún se desconocen los detalles del vestido que lució la actriz, fuentes captaron al novio de 47 años conduciendo uncoche rojo que lo trasladó hasta su boda, la cual según reportan varios medios, fue de lo más clásica, siguiendo las tradiciones típicas de cualquier otro enlace.

Más información sobre María Catalina Lochocki

ARRIBA

LA RUTA DE LAS NOVIAS

X

LA RUTA DE LAS NOVIAS SiQuieroMdQ, Casamiento Mar del Plata

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño