CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ

Alquiler de Autos, Casamiento, Special Cars

Special Cars

0223 475.3421 / 223 155.276325, Alberti 3541, Mar del Plata

Hacé una consulta a Special Cars
Fecha estimada
/ /

Special Cars es una empresa marplatense líder dedicada al traslado de personas para eventos con una trayectoria de más de 20 años en la ciudad.

Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 1 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 2 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 3 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 4 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 5 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 6 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 7 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 8 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 9 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 10 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 11 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 12 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 13 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 14 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 15 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 16 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 17 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 18 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 19 Special Cars, Alquiler de Autos, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 20

Contamos con autos antiguos, clásicos, modernos, 0k., limusinas, 4x4, mateos o el auto que Usted desee. La cordialidad de nuestros choferes, uniformados para la ocasión, lo trasladar· a su destino con excelente  puntualidad y responsabilidad.

Atendemos todo tipo de eventos, casamientos, 15 años, despedidas, reuniones empresariales, producciones cinematográficas y televisivas, publicidad de tv y gráficas.


www.specialcarsautos.com.ar

Novedades

Queres saber la historia del Whippet de 1930?

Queres saber la historia del Whippet de 1930?, Casamiento Mar del Plata

Special Cars


Le preguntamos a Juan de @specialcars y nos contó que la línea del Whippet fue de inspiración europea y existía la versión cubierta y convertible.
Desarrollada en gran parte por Willys-Overland Crossley, la subsidiaria de Willys en Inglaterra, llegó por su belleza y costo a exportarse a Uruguay y Argentina durante esos años. Fue un automóvil que paso y vivió la transición de la gran Depresión de los años 30. En 1931, por la prufunda crisis su producción fue suspendida. Una pena!!
Es un auto hermoso que, según la época del año, se usa abierto o cerrado. Su color es atractivo y los novios suele elegirlo por su comodidad y belleza. Si te queres sentir de la realeza, es posible!!

Gracias Juan por tus historias, y pasión por los autos!

Novedades

Autos convertibles para la temporada 2018/2019

Autos convertibles para la temporada 2018/2019, Casamiento Mar del Plata


Nos reunimos con Juan, de Special Cars, y nos conto cuáles son los autos más solicitados esta temporada para los eventos. No sabríamos con cuál quedarnos! Todos tienen algo en común: son autos históricos descapotables que fueron armados y reconstruidos especialmente y cada uno tiene su propia historia.
Por ejemplo, el modelo Caprice de 1967 en color celeste claro es ideal para la noche, el Whippet de 1930 color rojo para los que les gusta el estilo '"carruaje'", el auto Nash de 1927 de color beige, suelen pedirlo para eventos de día por su color y estilo. Juan nos cuenta que el modelo Mercury de 1949 salió luego de la 2da Guerra Mundial, y es un automóvil amplio, cómodo, que muchos elijen para el día y otros para la noche. Nunca pasa de moda, y a todos les gusta por su belleza exterior y  por como se sienten cuando viajan en él. Por último nos presento el Ford de 1930, que suelen pedirlo para eventos en campos y estancias ya que parece salido de un cuento.

Novedades

Mercury 49

Mercury 49, Casamiento Mar del Plata

Special Cars


Si hablamos de autos, podemos encontrar grandes gamas de alto nivel. Sin embargo, el  modelo Mercury (49) lleva una historia larga y fabulosa que no solo le da un gran valor sino que se sirve por sus años de vida. Es que superó las expectativas de todos. El modelo emergió después de la Segunda Guerra Mundial de manera increíble, cuando el público estaba ansioso por conducir a casa en nuevos modelos después de un período de austeridad.

Su historia, su estructura y especialmente su belleza, hacen que se convierta en un vehículo ideal para que los novios lleguen al altar. SPECIAL CARS sigue manteniendo su capacidad de elección, construcción y mantenimiento de autos con estilo, elegancia y esplendor único.


Novedades

Nuevo Showroom

Nuevo Showroom, Casamiento Mar del Plata

Special Cars


Nos mudamos!
Vení a conocer nuestro nuevo showroom en Alberti 3541

Novedades

Para llegar a tu casamiento

Para llegar a tu casamiento, Casamiento Mar del Plata

Special Cars


3 autos de la década del 40, uno más lindo que el otro, para llegar a tu casamiento.

Ubicación Special Cars

ARRIBA

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño