CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
, Casamiento Mar del Plata

Luna de Miel, Casamiento, Pezzati Viajes

Pezzati Viajes

0223 492 2121 / 0810 122 7070, Mar del Plata

Hacé una consulta a Pezzati Viajes
Fecha estimada
/ /

Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 1 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 2 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 3 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 4 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 5 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 6 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 7 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 8 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 9 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 10 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 11 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 12 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 13 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 14 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 15 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 16 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 17 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 18 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 19 Pezzati Viajes, Luna de Miel,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 20

Estás planeando uno de los viajes más importantes de tu vida, tu Luna de Miel. Te proponemos armar el viaje de tus sueños, teniendo en cuenta tu presupuesto y asesorándote en forma personalizada. Te invitamos a consultarnos para contarte acerca de las últimas promociones y aprovechar las tarifas más convenientes al destino que elijas.  Playas paradisíacas, naturaleza a pleno o románticas ciudades esperan ser descubiertas de a dos.

Acercate a una de nuestras sucursales o llamanos al 0810-122-7070. Podés armar tu lista de casamiento con nosotros. Te esperamos!


www.pezzati.com

Novedades

Si amas a alguien... ¡Traelo a Verona!

Si amas a alguien... ¡Traelo a Verona!, Casamiento Mar del Plata

Pezzati Viajes


Una celebración original del Día de San Valentín es, sin dudas, pasarlo en Verona donde cada año se lleva a cabo el Festival “Verona en el Amor”, en este 2019 del 9 al 17 de febrero. Es la ciudad del amor por excelencia donde la leyenda de Romeo y Julieta cobra vida y te invita a descubrir los secretos de Verona en esta fecha especial. Guías expertos te acompañan por los callejones del centro histórico relatando historias de los amantes de Shakespeare. ¡Incluso jugando con pistas sobre misterios y leyendas para reescribir su trágica historia de amor!

Espectáculos de música en vivo, cenas temáticas en los mejores restaurantes del casco antiguo y actividades en diversos barrios de la ciudad componen el programa del Día de San Valentín en Verona. Y si no podés viajar para esa fecha, escribí tu carta junto con tu enamorado o con el deseo de que llegue a vos el verdadero amor, y enviala a Via Cappello, 23, 37121 Verona VR, Italia.

Novedades

Luna de Miel en El Calafate

Luna de Miel en El Calafate, Casamiento Mar del Plata

Pezzati Viajes


A orillas del Lago Argentino, al oeste de la provincia de Santa Cruz, se encuentra esta pintoresca villa. Sorprenden sus paisajes, desde el agua turquesa del lago y la aridez de las mesetas hasta, por supuesto, el imponente Glaciar Perito Moreno, a 80 km de distancia. Declarada Capital Nacional de los Glaciares, el pueblo toma su nombre del calafate, un arbusto silvestre típico de la Patagonia, cuyos frutos se utilizan para la elaboración de dulces artesanales. Te sugerimos 3 excursiones imperdibles: 
 
Safari Náutico. Navegando el Lago Rico se bordea la pared sur del glaciar, o por el Canal de los Témpanos, acercándose al frente. Observar el glaciar desde el agua es una experiencia que asombra por las cercanas y gigantescas paredes de hielo que presentan continuos desprendimientos. Luego se convierten en témpanos y tiñen de azul los reflejos de canales y lagos.
 
Upsala Kayak Experience: Ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza, ya que ofrece una actividad exclusiva en Sudamérica. El programa se realiza íntegramente en el canal Upsala del Lago Argentino y permite navegar en kayaks de travesía dobles con la posibilidad de avistar témpanos de todos los tamaños, siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno. La sensación de caminar sobre el hielo milenario es, sin dudas, una experiencia emocionante.  El espectáculo de las distintas formaciones del glaciar -sumideros, grietas y diversas tonalidades del hielo- es único. Para los más aventureros hay una versión más audaz: Big Ice.

¡Van a traer unas fotos increíbles!

Novedades

3 experiencias para definir el destino de tu luna de miel

3 experiencias para definir el destino de tu luna de miel, Casamiento Mar del Plata

Pezzati Viajes


1.  Participá de un Temazcal en México
Se trata de un ancestral ritual maya cuya práctica se ha trasmitido de generación en generación. La antigua sabiduría y la herbolaria mayas se fusionan en una ceremonia de purificación que limpia cuerpo, mente y espíritu. Conocé más acerca de esta experiencia en http://blog.pezzati.com/participamos-ancestral-ceremonia-temazcal/

2.  Disfrutá de una noche mágica en el Fin del Mundo

Si les gusta el frío, Nieve & Fuego es una vivencia que no se pueden perder. La propuesta es una excursión nocturna, desde Ushuaia hacia los valles nevados, combinando durante el recorrido trineos con perros, motos de nieve y caminatas con raquetas. Llegás a un refugio donde disfrutás de un guiso de montaña y una copa de buen vino alrededor de una fogata. Al final, nunca falta una entretenida guitarreada. Más detalles en http://blog.pezzati.com/nieve-fuego-en-el-fin-del-mundo-ushuaia/ 

3.  Visitá un santuario de elefantes en Tailandia
Un paisaje imponente de selva húmeda y río rojo les da la bienvenida. Contrariamente a lo que a veces se cree, en Elephant Nature Park cuidan de los elefantes con muchísimo cariño y respeto. Allí tendrán la oportunidad de conocer a estos animales, poder tocarlos, alimentarlos y compartir una caminata junto a ellos. Una experiencia tan emocionante como inolvidable. Enterate cómo es en http://blog.pezzati.com/tailandia-visita-santuario-elefantes/

Ubicación Pezzati Viajes

ARRIBA

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño