CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ

Norma Belfiore 50 años en belleza


Norma Belfiore 50 años en belleza, Casamiento Mar del Plata

por Marianela Estavillo


50 años de experiencia en belleza y cuidados personalizados

Las modas pasan… pero las fotos quedan. La tendencia en Belfiore no es seguir y aplicar las últimas modas en las cabelleras de todas sus clientas…Menos aun cuando se trata de una novia! Desde este tradicional salón de la zona Guemes se busca poder conocer a cada una de ellas, ver quién es, cómo es y, a partir de esta imagen, trabajar con el estilo que desea y que mejor la representa.
Sabemos que para dar con el look de boda perfecto, lo mejor es trabajar con una imagen integral en la que la estética del vestido de novia se corresponda con la mujer que lo luce. Siguiendo esta formula, la elección del peinado ideal va a estar 100% conectada con el diseño que hayas elegido. Tu personalidad y tu naturaleza
tienen que decir presente en cada detalle. Dando un paso más adelante, y siguiendo el consejo profesional de Norma Belfiore, debemos saber que existen otros puntos que es necesario tener en cuenta al momento de decidir cual va a ser tu peinado. Por ejemplo, el momento del día elegido para celebrar tu casamiento. Si bien, en cualquier momento de la jornada se aconseja llevar la cara despejada para que nada obstruya la atención sobre el rostro de la novia, una boda a la luz del sol invita a optar por un semi-recogido, usando flores naturales o un tocado pequeño. Una producción, pulida y poco ornamentada, tiene que ser el sello en los eventos diurnos. Las novias de noche pueden adoptar recogidos glamorosos, con tocados más importantes, con arreglos más sofisticados e, incluso, algo de brillo. La noche, con su oscuridad y su impronta de gala, da lugar a la sofisticación. Final y básicamente, bajo el brillo del sol o la luz de la luna, hay una regla que tiene que prevalecer: mantener la naturalidad.

Y verse natural no tiene que confundirse con lucir menos producida ni despojada y menos aun, desprolija…No, no, no! La idea en Belfiore es trabajar, con apropiada anticipación a la fecha de la boda, sobre la salud capilar y la belleza exterior de la novia. Shock de queratina, corte de puntas, limpiezas y pulidos faciales, bronceados suaves con Sol Pleno, cuidados en manicura y pedicura, son solo algunas de las alternativas que este salón te ofrece en su multiespacio para poder llegar esplendida al día de tu boda.  Habiendo logrado llegar a ese día con tu rostro desintoxicado, limpio y terso –y con una melena súper sana y brillosa- el trabajo profesional de las maquilladoras va a poder apreciarse en su plenitud. Con la premisa de mantener tus belleza natural, el equipo de especialistas en cosmética va a realizar una labor en el que cada una de tus facciones y atributos van ser delicadamente destacados. mBelfiore, con 50 años de experiencia en estilismo garantizando belleza y cuidado personalizado, te invita a hacer de su espacio el lugar en el que ese día tan especial encuentres el confort y la tranquilidad que necesitas y mereces. En sus blancas y modernas instalaciones, las novias pueden acceder tanto a los múltiples servicios ofrecidos como así también a los espacios privados para poder cambiarse, producirse y fotografiarse in situ.

Conoce la experiencia, confía en el profesionalismo y sentí la tranquilidad de estar en el lugar indicado: Belfiore.

4 Tips de cuidado pre-casamiento:
1. Planear un tratamiento de cuidado capilar:
corte de puntas, nutriciones, shocks de queratina.
2. Ocuparse del cuidado de la piel:
ya que una tes sana, va a facilitar y garantizar un buen maquillaje.
3. No tener dudas de lo elegido:
para llegar a la fecha tranquila, sabiendo que peinado, tocado o/y arreglo responden a nuestro deseo –importante, hacer la prueba de peinado-. Evitar sobresaltos de último momento.
4. Ser puntual: Llegar al salón de estilistas con tiempo suficiente como para estar tranquilas, ya que los nervios se pueden terminar reflejando en la piel y el pelo. La idea es disfrutar del salón de belleza de principio a fin.

No! rotundo: A los cambios ese mismo día.
Lo ideal es llegar decidida, por eso se insiste en la prueba de peinado. Un cambio de última hora puede generar mucho estrés y nerviosismo en la novia.

Sí! absoluto: A generar un vinculo de confianza con el peinador,
conversando cada detalle, agotando y evacuando cada duda. Una buena comunicación va a asegurarte mejores resultados.


ARRIBA

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño