CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ

Quintas - Estancias, Casamiento, Palmar Chico

Palmar Chico

223 469.8855 / 0223 15 439.7581, Los Manzanos 3362, Mar del Plata

Hacé una consulta a Palmar Chico
Fecha estimada
/ /
Somos Palmar Chico, una empresa dedicada a la organización de eventos. Contamos con personal capacitado para garantizarte la mejor celebración y te brindamos la confianza que necesitas en la organización de fechas especiales.
Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 1 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 2 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 3 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 4 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 5 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 6 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 7 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 8 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 9 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 10 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 11 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 12 Palmar Chico, Quintas - Estancias, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 13
A solo cinco minutos del centro, en Palmar Chico ofrecemos un lugar rodeado de naturaleza para que puedas realizar tus celebraciones en un ambiente cálido, familiar y diferente. Nuestros eventos se realizan sólo de día y son del tipo “all inclusive”. La gastronomía es de calidad, con bebidas de 1ra. marca y te ofrecemos distintos tipos de menú a convenir. El servicio incluye portería y estacionamiento privado..

Te brindamos la posibilidad de organizar tu fiesta al aire libre, o de optar por nuestro quincho cerrado y de elegir los colores de tu preferencia para la decoración que es siempre distinta y personalizada.

En nuestro amplio parque contamos con un espacio adecuado para realizar ceremonias. Además nuestras instalaciones cuentan con una amplia pileta externa, juegos inflables y acuáticos y podemos incluir animación y candy bar.

Te invitamos a conocernos y a que juntos planifiquemos tu celebración para que resulte como la soñaste

Los Manzanos 3362
Barrio Parque Las Dalias
Mar del Plata

Promo

PROMO PALMAR CHICO

PROMO PALMAR CHICO, Casamiento Mar del Plata


Las fiestas que se realicen en Enero tendrán bonificado el inflable!

PALMAR CHICO
223 469.8855 / 0223 15 439.7581
Los Manzanos 3362, Mar del Plata

Novedades

Casamientos y naturaleza a pleno

Casamientos y naturaleza a pleno, Casamiento Mar del Plata

Palmar Chico


En Palmar Chico ofrecemos un lugar rodeado de naturaleza para que puedas realizar tus celebraciones en un ambiente cálido, familiar y diferente. Nuestros eventos se realizan sólo de día, son del tipo “all inclusive” y privados. La gastronomía es de calidad, con bebidas de primera marca y te ofrecemos distintos tipos de menú a convenir. 

Te brindamos la posibilidad de organizar tu fiesta al aire libre, armar las mesas debajo de una frondosa y añeja arboleda o de optar por nuestro quincho cerrado con vista al parque o en nuestra amplia galería con arcadas y vista a la pileta y al parque, y de elegir los colores de tu preferencia para la decoración que es siempre diferente y personalizada. En Palmar Chico contás con estacionamiento interno y servicio de portería. Además, contamos con inflables y  juegos para niños.También inflables gigantes que caen a la pileta. 

Nuestra propuesta es muy distinta a todas. Te ofrecemos promos muy convenientes. 
Un equipo de expertos en Organización de eventos y Ambientación, y Camareras te está esperando para que tu boda o fiesta de 15 sea soñada...

Es muy simple llegar. Estamos ubicados en la calle Los Manzanos 3362 Portón Amarillo (que corta) Fray Luis Beltrán al 6200 (a 3 cuadras de parque Camet) y (a 15 de la costa)... en Parque Las Dalias y los colectivos que pasan a 2 cuadras son el 541, 581 y el 563 A y B. Para conocer el lugar hay que pedir entrevista a los teléfonos 469-8855 o 2234397581 

Ubicación Palmar Chico

ARRIBA

 EVENTO

X

Evento SiQuieroMdQ, Casamiento Mar del Plata

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño