CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ

Fotografos - Video, Casamiento, Mariano García

Mariano García

0223 155 387653, Mar del Plata

Hacé una consulta a Mariano García
Fecha estimada
/ /

Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 1 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 2 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 3 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 4 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 5 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 6 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 7 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 8 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 9 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 10 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 11 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 12 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 13 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 14 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 15 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 16 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 17 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 18 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 19 Mariano García, Fotografos - Video, Fiesta de Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 20

Mariano Garcia dirige su estudio de fotografía con 20 años de experiencia atendiendo las necesidades del mercado y produciendo las mejores imágenes para sus clientes.
La amplia experiencia internacional junto a la excelencia en el servicio demuestra que su estilo esta basado en los sentimientos y sus composiciones reflejan la energía de los momentos que permanecen por siempre en el recuerdo.

Face: marianogarciaestudio
Instagram: mariano garcia fotografo
Twitter: @mgarciafoto


www.garciamariano.com

Novedades

Pasado y presente de las fotos de un día especial

Pasado y presente de las fotos de un día especial, Casamiento Mar del Plata

Mariano García, fotógrafo


Te contamos lo que se usaba, las tendencias y lo que se mantiene en el tiempo en fotografía para fiestas.

Antes…
• La foto de estudio era casi obligatoria. Super estructurada y posada. Los más audaces elegían algún parque o plaza pero el resultado era muy similar a la foto en el estudio profesional.
• Hace varios años, el fotomontaje era una propuesta muy común en la que se combinaban dos o más fotografías para crear una nueva composición. Prácticamente pasó al olvido.
• Las fotos en las mesas de los invitados eran infaltables. ¡Y más vale que no te olvidaras de nadie! Hoy, como mucho, se hacen este tipo de fotos pero en otros lugares del evento ambientados especialmente y muchas veces con elementos divertidos como marcos, etc.

Las tendencias…
• El back stage. La idea es captar los momentos de preparación para el día especial, fotografiando detalles, gestos y emoción mientras los protagonistas se visten, se peinan, etc. antes del inicio de la fiesta.
• Las fotos previas. Actualmente es muy habitual que tanto quinceañeras como novios quieran realizar una sesión de fotos con vestimenta informal, previa al día del evento. Los lugares elegidos pueden ir desde una playa, un bosque, un bar o lo que se les ocurra.
• Las fotos del “después”. Consiste en una sesión de fotos posterior al día de la fiesta, en la que los novios -o la quinceañera- usan el vestido y traje del evento pero en situaciones totalmente diferentes y que, en general, se relacionan con su estilo. Esta propuesta va desde algo romántico en la playa hasta un paseo en moto por la ciudad vestidos de novios.

Lo que perdura…
• Las fotos blanco y negro han sido, son y serán un “must”. Se han convertido en un clásico y nunca pasarán de moda.
• El portarretrato junto a la familia. Es una foto que casi siempre es pedida, y cuando no ha sido así, muchas veces los agasajados se arrepienten de no haberla hecho. 
• Las fotos! Claro que sí. Por más Iphone, tablet, o toda la tecnología que quieras, las fotos -ya sea digitales o el álbum en papel- perduran en el tiempo y son la forma más linda para  revivir los momentos más importantes de tu vida. 

Novedades

NUEVAS TENDENCIAS EN LA FOTOGRAFÍA DE BODAS... Y DE 15 TAMBIÉN

NUEVAS TENDENCIAS EN LA FOTOGRAFÍA DE BODAS... Y DE 15 TAMBIÉN, Casamiento Mar del Plata

Mariano García


La fotografia de bodas, como todo, esta en continua evolución, las nuevas tecnologías nos permiten capturar cada vez mas situaciones para las que antes se requería mucho mas equipo o tiempo para realizar.
A su vez, los gustos de la gente van evolucionando también, lo que antes era importante hoy ya no lo es tanto, y van apareciendo nuevos estilos para cubrir dichas demandas, aunque en realidad no podemos separar una cosa de la otra, si no mas bien estas se retroalimentan para dar como resultado estas nuevas tendencias en la fotografía moderna de bodas.
Un ejemplo de esto es la fotografía en el momento que se esta preparando la novia o “getting ready” como le llaman algunos, y no hablo solo de novias y bodas, también en fiestas de 15 años. Fotografiar la preparación de la novia hace 20 años era algo prácticamente impensado, como también era impensado no realizar la “ceremonia de las ligas”.
Yo creo, y he experimentado personalmente con mis clientes actuales, que hoy en día se ha dejado de dar tanta importancia a ese tipo de rituales tan generalizados y se le da mas importancia a momentos mas íntimos o que tienen mas que ver con rasgos y gustos de su historia personal.
A mi personalmente como fotografo profesional (y artista porque no), la parte de la preparación de la novia o quinceañera, me da la posibilidad de crear algo mas artístico donde puedo plasmar mi estilo y mi visión personal, permitiéndome entregar un trabajo mas de autor donde se puedan apreciar mis técnicas, cosa que no puedo hacer en otro tipo de fotografías (como las mesas o el vals) que varían muy poco o nada en todas las fiestas.
En el momento de la preparación todo es diferente, el lugar, la luz o iluminación, los accesorios, la gente, etc. y esto para alguien como yo, que me gusta crear y hacer cosas diferentes, es muy motivador porque cada vez me encuentro con algo diferente y es un nuevo desafío creativo. 

Novedades

Entrevistándote con un fotografo profesional

Entrevistándote con un fotografo profesional, Casamiento Mar del Plata

Mariano García


Durante estos 20 años de profesión me han hecho todo tipo de preguntas, comentarios y hemos hablado de muchos temas a la hora de contratar mis servicios. Por eso, hice una recopilación a modo de FAQ de las mas repetidas, las mas celebres y populares. Si tienen alguna pregunta o sugerencia lo pueden hacer en la sección “comentarios” que se ira actualizando con su respuesta.

Antes de comenzar, es necesario destacar que cada fotógrafo tiene su estilo propio y le da importancia a lo que él considera, por lo que este articulo esta escrito a partir de mi visión, experiencia personal y estilo.

Salgo horrible en las fotos
Es un preconcepto que viene de la mano de las fotos sacadas con una cámara casera o con un celular, cuya finalidad es captar un momento, no hacer una superproducción. Un fotógrafo profesional emplea técnicas (o por lo menos debería) como la iluminación, la pose, el ángulo de la toma, que se verán reflejadas en la foto final. Pero esto no es un acto de magia, estas técnicas se estudian y se perfeccionan con años de trabajo….

Siempre salgo con los ojos cerrados
Ok, todos los seres humanos pestañeamos. Algunos mas, algunos menos, salir en alguna foto con los ojos cerrados es inevitable. Sabiendo esto los fotógrafos profesionales, sacamos muchas fotos para elegir la mejor. Aunque a veces una foto con los ojos cerrados puede transmitir muchos sentimientos, por lo que no siempre es algo necesariamente malo. En casos extremos se puede recurrir al retocado, algo que trato de evitar a toda costa, ya que para mí lo natural siempre es mejor.

¿Qué equipo usas?
Esto es equivalente a preguntarle a un chef que marca de ollas usa y pensar que eso tiene algo que ver con la calidad de su trabajo o el sabor de sus comidas.

Hoy en día cualquiera puede comprarse un buen equipo pero eso no lo hace un mejor fotógrafo. Al buen fotógrafo lo hace el talento, sensibilidad, experiencia y manejo de la técnica. En lo personal, siempre tengo los mejores equipos porque me dan seguridad. Al momento de trabajar quiero concentrarme en captar el momento, las emociones y las expresiones y no estar pendiente de mi equipo.

No quiero fotos posadas, me gusta que me saquen sin darme cuenta
Para crear imágenes dignas de un cuadro en el living de tu casa no es suficiente la habilidad técnica y estética, también es importante que la sesión sea divertida al punto de olvidarse de que estamos haciendo fotos y puedan realmente disfrutar del momento. Habiendo dicho esto, mi estilo se centra en las fotos espontáneas y solo un mínimo de fotos posadas (en algunos casos ninguna).

¿Podes hacer esto que no vi en ninguna de tus fotos pero lo vi en una revista?
No, prefiero no hacerlo. Esto es para evitar inconvenientes. Si viste algo que te gustó en otro lado, lo mejor es que lo busques ahí. Como profesional puedo adaptar el servicio de acuerdo a tus necesidades o trabajar con tus ideas, pero conservando mi estilo y filosofía de trabajo.

¿Usas el PhotoShop? Quiero que me dejes hermosa en todas las fotos
Una persona excesivamente retocada es antinatural y artificial. Siempre trato de realzar la belleza natural, para eso me valgo de la luz, pose, composición, ángulos, maquillaje, ropa adecuada, peinado y, también, el retocado. Si lo que mas te llama la atención de una foto es como esta retocada lo que va a pasar es que con el paso del tiempo y los cambios en las tendencias, te canses y te guste menos. Mira el trabajo de los grandes autores, imágenes simples con fuerte mensaje o contenido. Lo clásico nunca pasa de moda.

¿Sacas las fotos personalmente? ¿Tenes un equipo de trabajo? ¿Qué pasa en caso de accidente?
El que tenga años en cualquier profesión y te diga que nunca le pasó te esta mintiendo. Así que salí lo más rápido posible, todavía estás a tiempo. Los accidentes pasan, lo importante es estar preparado para resolverlos o para disminuir los daños de la mejor manera posible. Cuento con un equipo de colaboradores del más alto nivel y siempre llevo un equipo extra en caso de que algo falle.

¿Puedo contratarte por internet?
Viste la pagina y te enamoraste de las imágenes. No aguantas la ansiedad y queres reservar la fecha. Antes tomate un respiro. Es muy importante reunirse personalmente con el fotógrafo y conocerlo antes de contratarlo. ¿Te inspira confianza? ¿Hace lo que le gusta y siente pasión? ¿Te pregunta cosas interesantes o solo habla de el? La fotografía es un ida y vuelta, y si vos no te sentís cómodo se va a notar.

Ubicación Mariano García

ARRIBA

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño