CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ

Event Planner, Casamiento, María Catalina Lochocki

María Catalina Lochocki

Wedding & Event Planner

0223 154 488922, Mar del Plata

Hacé una consulta a María Catalina Lochocki
Fecha estimada
/ /

Si queres que estemos desde el primer día con vos acompañandote para este gran momento, confía en nosotras. Ayudandote en la decoración, detalles, papelería, cuidados… todo lo que se te ocurra. Prometemos dar nuestro cariño y muchas ganas para que salga de maravillas.

María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 1 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 2 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 3 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 4 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 5 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 6 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 7 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 8 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 9 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 10 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 11 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 12 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 13 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 14 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 15 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 16 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 17 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 18 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 19 María Catalina Lochocki, Event Planner,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 20

Detalles y algo más ...
Si queres que solamente nos encarguemos epecificamente de una idea, un momento de tu boda en particular o bien decorar algún espacio que sea exclusivo como pueden ser centros de mesa, cotillón, rinconcito para sacar fotos de felicidad, souvenirs, objetos para las damas de honor y cortejo ... lo podemos lograr!
Deseamos que tu boda sea única e irrepetible. Con mucho cariño, tu fiesta va a ser inolvidable.

Encarga tus souvenirs! Si aún no los tenes, estas a tiempo de encargarlos!.
No dudes en consultarnos a nuestro email 

Facebook: mariacatalinalochocki

Promo

PROMO caja de novias

PROMO caja de novias, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki Wedding & Event Planner


 20% de descuento si contratas la caja de novias! Incluye, tarjetas de invitación, menú, tarjetas para souvenir, kit de baño, números de mesa, souvenirs y muchas cosas mas!.
Consulta por tu caja y te pasamos un presupuesto.

No te olvides de mencionar que viste la promo en SiQuieroMdQ!

Novedades

Casamiento por Civil

Casamiento por Civil, Casamiento Mar del Plata

por María Catalina Lochocki


Casarnos por civil significa hacer nuestra unión como matrimonio ante la ley.
Suelen realizarse festejos más pequeños, con familias y con los más amigos. Una opción que reduce costos es el mismo día que nos casamos por Civil lo hacemos por Iglesia.
 
Puntos a tener en cuenta:
Reservar la fecha un mes antes.
Si necesitás que sea en una fecha precisa y horario, lo conveniente es ir lo más temprano posible.
Una vez sacado el turno, una semana antes de la fecha, deben ir los novios con análisis prenupciales a pedir horario. No olvidarse el DNI de ambos!
Ese día, al igual que en la Boda, se puede diseñar algún detalle para los invitados. Pueden ser las bolsitas de arroz personalizadas. Es algo económico hecho con amor y pensado para ellos. Una opción válida puede ser diseñar tarjetas de invitación con el arroz incluido. Queda muy original.
 
Vuelvo a insistir, el día de la ceremonia no se olviden de asistir con sus DNI. Finalizada la ceremonia, se les entrega la libreta ó certificado de matrimonio y luego viene el saludo de los más familiares y amigos y la gran tirada de arroz.
 
Libro Me caso – Por María Catalina Lochocki – Event Planner

Novedades

Tips para invitados

Tips para invitados, Casamiento Mar del Plata

por María Catalina Lochocki


Por lo general en las tarjetas de invitación se suele escribir, detallar como hay que ir vestidos. No es que se debe cumplir a rajatabla pero si es una orientación sobre todo para las mujeres que estamos muy atentas a eso y que no nos gusta fallar y más en este momento.
Hay que tener en cuenta en principio que estilo de boda es. No es lo mismo día o noche, campo o salón, todo tiene que ver con todo.
Está claro que el color que una mujer no puede usar es el blanco, blanco nude, blanco off o blanco roto como quieras llamarlo. Ese color es exclusivo de la novia y es su día, por lo tanto, hay que acompañarla y no hacerle pasar un mal momento.
En cuanto a los detalles, las mujeres, suelen tener más accesorios que los hombres. Desde los zapatos hasta un lindo collar o unos lujosos pendientes. El hombre siempre fue más simple, con un elegante traje podríamos decir que ya estaría bien y si sus zapatos brillan mucho mejor. Siempre hay algún hombre que marca tendencia y lleva puesto algo a la moda, en la que todas nos quedamos asombradas y decimos
que interesante como se ha venido. Pensar en que nos vamos a poner como invitadas también tiene mucho valor porque no elegí algo al pasar o algo que tenía hace mucho.
En la actualidad hay muchísimos blogs sobre la vestimenta de las invitadas. Hoy tiene mucha importancia en las bodas. La idea es elegir un look que sea tan relajado como la novia. Sentirnos cómodas en una fiesta es la clave para pasarla genial y divertirse
junto a los novios.
El horario y la época del año también influyen a la hora de vestirnos. Por lo general las mujeres luego de la cena o una vez que paso el más esperado de la fiesta ahí comienzan a cambiar de zapatos. Te aseguro que todas lo hacemos excepto que tengas un estatura alta y ya de comienzo llevas unas lindas ballerinas o algo con muy poco
taco.

María Catalina Lochocki
Wedding & Event Planner

Novedades

Wedding Planner

Wedding Planner, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


La figura de una organizadora de bodas es muy importante y necesaria siempre y cuando estemos dispuestas no sólo por nuestro presupuesto sino también por si nos interesa realmente que nos acompañe una persona a lo largo de varios meses a trabajar en detalle cada cosa de la boda que vamos eligiendo. 
La Wedding Planner realmente es una facilitadora para resolver inconvenientes, despejar dudas, contenernos y dejar simplemente todo aquello que se nos escapa de las manos en manos de ella para que lo siga paso a paso.
Una de las razones por la cual podemos contratar a una es porque no tenemos tiempo, porque no sabemos por dónde comenzar.
Muchas novias piensan que tener una Wedding Planner es sólo para aquellas personas que manejan un alto presupuesto para sus bodas, y la realidad es que ella se ajusta al presupuesto que vos manejes.
A su vez, te evitás que algo salga mal, ya que un profesional se encargará de evitar problemas y, si algo sucede, se hará cargo y tendrá la solución bajo la manga, de modo que vos no tengas que preocuparte por nada y sólo te encargues de disfrutar de ese momento.
 
A continuación te mencionamos cinco ventajas que una Wedding Planner te puede aportar:
1. Tranquilidad
La gente invierte muchísimo dinero, energía, tiempo ilusión y ganas en su boda, en que salga perfecta, y a veces, casi siempre, hay pequeños contratiempos de última hora de los que es mejor no enterarse si eres la novia. Es por eso que la Wedding Planner se encarga de todo esto y mucho más.

2. Capacidad de negociación
A la hora de hablar con el resto de proveedores, que al final son una barbaridad, seamos claros: vos vas a una florería un día cualquiera, encargás un ramo de flores, y te dan un precio; decís que es para una boda y te dan otro. Lo mismo ocurre con las peluquerías, y con algún que otro proveedor más.

3. Organizar las ideas
Cuando te casás hay muchísimas ideas, gustos y cosas nos gustan. Esto es más que normal porque hay sobreinformación. El problema de esto es que hay que tener claro y definido un estilo concreto. Contratar a alguien te va a ayudar a poner en orden todas esas ideas, a entender qué estilo te va más a vos y al espacio en el que te vas a casar. 
Hará que no pierdas varios meses, y a veces hasta dinero, comprando pequeñas cosas que vas encontrando por Internet y que luego no sabes cómo usar, dónde encajar, etc.

4. Material
Normalmente las organizadoras de bodas tienen almacenes llenos de productos. Son cosas que te encantan pero que vos no comprarías porque sería tirar el dinero en algo que luego no te cabe en tu casa, no te encaja con la decoración o, simplemente, que para la boda muy bien, pero ya está.

5. Una agenda con pies y manos
Hay novias organizadísimas, hasta el último detalle, pero otras no lo son tanto o apenas tienen tiempo. Tu organizadora te irá recordando las citas que tenés que ir cerrando, las cosas que ya no pueden esperar más tiempo, etc. 
Si estás pensando en contratar a alguien, no olvides de preguntarle todo lo necesario para asegurarte de que es la persona indicada. No te sientas una pesada, para ellos, para nosotros, es algo muy habitual, pero para vos es algo muy nuevo y extremadamente importante.

María Catalina Lochocki
Event Planner

Novedades

Nueva colección by Sofía Auzmendia.

Nueva colección by Sofía Auzmendia., Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Diseñamos la papelería de tu boda, con las obras de arte de Sofía Auzmendia.

Novedades

2017 ¡NOVIAS FELICES!

2017 ¡NOVIAS FELICES!, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


SÍ!, somos las que nos casamos, las que queremos festejar, las que estamos enamoradas, las que soñamos con formar una familia, las que decidimos elegir nuestro compañero de vida, las que somos amigas, las que somos hermanas, las que soñamos con ser mamás…en fin las que soñamos en que este día salga de maravillas. Porque merece ser vivido como algo único, algo que sale del corazón y algo que queremos compartir hasta el cielo ida y vuelta. Porque de eso se trata. De que sea una boda original, algo nunca antes visto, con detalles, con deseos, con sueños, con imaginaciones y demás emociones que nos llenen el alma. Lo que tiene esto de preparar un casamiento es que vamos a ver infinidades de estilos, de colores, de manteles, de banderines, de flores, de telas, de decoraciones, de caterings, de tendencias…podríamos seguir, pero nada que nos detenga y nos exhauste. Todo es genial y especial. Este es tu momento…a disfrutar como si fuera el único día de tu vida. De eso se trata, de bailar hasta sacarnos los zapatos, de saltar arriba de la cama festejando que el vestido que elegimos era el soñado, a cenar con tu mejor amiga y compartir aquello que nadie debe saber hasta que llegue el día, a llamar a tu hermana, mamá, tía, prima o cuñada para decirle lo feliz que estás y eso no es todo…a disfrutar ese día con tu novio y a reírte hasta cansarte. Por eso les dejo a continuación mes a mes, para que puedan organizar su boda lo más hermosa y perfecta posible. 

12 meses antes.
Arma un brainstorming: suelta todas las ideas. Anota todo aquello que se te cruza por tu cabecita para luego ir filtrando aquello que no es necesario o que no encaja en tu presupuesto. Tal vez lo que dejes para lo último para que luego puedas incorporarlo o no a la fiesta. Pero tranquila, eso lo irás viendo sobre la marcha.

11 meses antes.
Define qué tipo de novia quieres ser y que boda quieres. Este paso es fundamental porque de aquí surgirá todo lo demás. 

10 meses antes.
Elige el lugar donde se va a desarrollar tu boda. 

9 meses antes.
Es hora de ver vestidos. Dibuja el vestido de tus sueños, esto también te puede ayudar a tener más clara tu idea de lo que quieres. Piensa que es algo único, piensa que tenés que estar cómoda. 

8 meses antes.

Una vez definido el vestido, seguimos por los complementos, zapatos, peinado, accesorios, que van acompañar a nuestro apreciado atuendo.
 
7 meses antes.
Comenzamos a definir la lista de invitados.

6 meses antes.
Música, video, fotografía. La música que va a pasar el dj puede cambiar la fiesta por completo. Así que estate muy atenta para seleccionar los temas que más te gusten junto a tu novio.

5 meses antes.

Invitaciones. Es importante que le dediques tiempo a elegirlas porque va a ser el primer contacto que vas a tener con tus invitados. Lo mismo que los demás detalles, tienen que combinar con el estilo de tu boda.

4 meses antes.
Ambientación. Llego el momento de elegir que deco va a tener tu fiesta, desde las flores hasta cada detalle en papelería que pueda darle el estilo que va a tener tu boda. Recordá que menos es más, no hace falta que sobrecargues el lugar. Es mejor decorar un espacio bien ambientado y prolijo, y no varios a la vez que no signifiquen nada.

3 meses antes.
Repartimos las invitaciones.

2 meses antes.
 Ultimamos detalles con el salón. Definimos si va haber mesa de dulces, corte de torta y demás ítems que tengamos que resolver con tiempo. 

1 mes antes.
Armamos la distribución de las mesas. Ya para este momento está casi definido el número de invitados que le tenemos que confirmar al salón. No te asustes si la última semana se da de baja alguno, suele pasar, pero tranquila que todo tiene solución.

2 semanas antes.
Definir últimos detalles como la canción del vals que vamos a bailar si es que lo hacemos, tirada del ramo, regalos para las más amigas, souvenirs.

1 semana antes.
 Ahora sí!, relájate y dedícate el tiempo para vos, para disfrutar de unos masajes, limpieza facial o algún tratamiento para tu cuerpo. Es tu momento. A disfrutar. Ya lo hecho, hecho está.
Ahora sí!, les deseo todo lo mejor, no sólo para este nuevo año sino también para este momento tan especial y tan esperado. Sean muy felices. Este día es para disfrutarlo.

Feliz 2017!
María Catalina Lochocki
Wedding Planner

Novedades

Civiles dentro de casa!

Civiles dentro de casa! , Casamiento Mar del Plata


Parece que es la nueva tendencia.
Te acompañamos a planificar todo de acorde a tu estilo y en tu propio lugar.

Novedades

Boutonnieres

Boutonnieres, Casamiento Mar del Plata


Los boutonnieres o flores en la solapa normalmente los utilizan las figuras masculinas más destacadas de la boda, como el novio, los testigos y los padrinos. Pero para diferenciar a unos de otros, ya que el novio debe ser el protagonista indiscutible de su gran día.

Novedades

Nuevas bolsitas de arroz en arpillera.

Nuevas bolsitas de arroz en arpillera., Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Novedades

Souvenirs naturales

Souvenirs naturales, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Souvenirs: cactus naturales envuelto en papel madera.
Cálido objeto para entregar como obsequio a los invitados.

Novedades

Pizarras personalizadas

Pizarras personalizadas, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Pizarras personalizadas, de distintas formas y con frases personalizadas.

Novedades

Carteles en acrilico personalizados

Carteles en acrilico personalizados, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki  

Novedades

Souvenirs con sello personalizado

Souvenirs con sello personalizado, Casamiento Mar del Plata

María catalina Lochocki


Souvenirs con sello personalizado, elegí el diseño que mas te guste!

Novedades

Camino de velas

Camino de velas, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Camino de velas, acompañan a la novia antes de llegar al altar.

Novedades

Organiza tu fiesta de civil en tu casa

Organiza tu fiesta de civil en tu casa, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Te ayudamos a organizar tu fiesta de civil en tu propia casa!
Miles de ideas!


Hace tu consulta
María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki

Novedades

Regalo para nuestras novias!

Regalo para nuestras novias!, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Bride's Journal
Gracias por elegirnos y confiar en nuestro trabajo
y ....Brindo por ellas! Si alguien me pregunta
quien es la novia preferida yo digo todas.
Y digo todas de verdad, porque cada una de ellas
tiene su personalidad diferente pero comparten
algo en común. Sus ganas de disfrutar este momento
y de pasarla bien con la gente que quieren, aman
y que compartirá¡n toda su vida. Sus dulces palabras,
sus peticiones para que sus invitados (personas
a las que aprecian muchí­simo) estén contenidos
y estén felices de estar en este momento único
e irrepetible, realmente es valorable...
Un beso enorme a ellas de corazón.
María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki  

Novedades

Centros de mesa

Centros de mesa, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Centros de mesa de Latas recicladas y rosas son un it en nuestras bodas, anímate a innovar!

María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki  

 

Novedades

Nuevas Bolsitas de arroz vintage

Nuevas Bolsitas de arroz vintage, Casamiento Mar del Plata

de María Catalina Lochocki


Se pueden elegir distintos colores y texturas!
Hace tu consulta

María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki  

 

Novedades

El significado de las alianzas

El significado de las alianzas, Casamiento Mar del Plata

por María Catalina Lochocki


Las alianzas de boda significan la perfecta unión 
de la pareja casada y la unidad eterna.
Mientras la pareja se compromete a su amor
el uno al otro, las alianzas o anillos sirven para sellar
estos votos y actuar como un recordatorio perpetuo
de su compromiso con el otro
"hasta que la muerte nos separe".
 
María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki  

Novedades

Ingresando al salón

Ingresando al salón, Casamiento Mar del Plata


Ingresando al salón entre los escalones se veía 
este hermoso cartel!
Entre las iniciales, gipsophilias, farolitos
y velas aparecía esta frase elegida por los novios
de la canción Bello Abril, Fito Páez:
Dios santo qué bello abril sos vos nos pasan
tantas cosas en la vida...
María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki

Novedades

Bolsitas de arroz

Bolsitas de arroz, Casamiento Mar del Plata

María Catalina Lochocki


Bolsitas de arroz en liencillo!

Hace tu pedido!
María Catalina Lochocki
0223 154 488922
Facebook: mariacatalinalochocki

Ubicación María Catalina Lochocki

ARRIBA

 SORTEO

X

Sorteo SiQuieroMdQ, Casamiento Mar del Plata
Sortea: Lunes 17 de Diciembre

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño