CASAMIENTO MAR DEL PLATA - SIQUIEROMDQ Menu
  • Ramo Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Torta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Zapatos de Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Centros de mesa Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Viaje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Revista Fiancée 25 - SiQuieroMdQ
  • Zapatos Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Tragos Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Velo Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Flores Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Traje Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Novia Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ - 2
  • Dulces Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Peinado Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Alinzas Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ
  • Bebidas Fiesta Casamiento Mar del Plata - SiQuieroMdQ

Maquillaje, Casamiento, Lia Vena

Lia Vena

Estudio de maquillaje de moda, Social, Cursos. Venta de maquillaje y accesorios para Novias.

0223 156 892030, Rodriguez Peña 1513, Mar del Plata

Hacé una consulta a Lia Vena
Fecha estimada
/ /

"El maquillaje no es sólo algo que se aplica en el rostro de una persona, es una forma de expresar y comunicar sensaciones".
 
En Lia Vena Make up & Hair logramos integrar el maquillaje al contexto para así traspasar los límites, adaptándonos a cada persona y su estilo.
 
Estudio de maquillaje de moda | Social | Publicidad | Cinematográfico
Eventos Sociales | Novias | Madrinas | 15 años
Cursos de automaquillaje personales y grupales | Curso de maquillaje profesional

Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 1 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 2 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 3 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 4 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 5 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 6 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 7 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 8 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 9 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 10 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 11 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 12 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 13 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 14 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 15 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 16 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 17 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 18 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 19 Lia Vena, Maquillaje,  Casamiento. Boda. Mar del Plata, Foto 20

MAQUILLAJE
Maquillaje de moda, Novias, Madrinas, 15 años, Sociales, Publicidad, Producciones, Make up cinematográfico.

PEINADO
Novias, Madrinas, 15 años, Egresadas, Sociales.

CURSOS
Automaquillaje
Maquilladora profesional

VENTA DE MAQUILLAJE
Maquillajes, Cremas de tratamiento, Pinceles.
Venta de productos nacionales e importados: Mac, Kryolan, Givenchy, Dior, Regina, Bobbi Brown, Sephora y Benefit.
 
ACCESORIOS PARA NOVIAS
Nueva línea de accesorios Josefina Repetto para tu peinado de Novia.


www.liavena.com.ar

Novedades

Maquillaje y peinado, inseparables

Maquillaje y peinado, inseparables, Casamiento Mar del Plata

por LIA VENA


Para lograr un look perfecto no alcanza con tener el vestido de un diseñador de lujo. Es imprescindible que el maquillaje y el peinado estén a la altura. ¿Qué significa? Ni más ni menos que garantizar el mejor resultado posible. ¿Cómo lo logramos? Siguiendo estrictos estándares de calidad y ofreciendo un servicio de excelencia. En este sentido, utilizamos productos de primeras marcas. Antes del día del evento, es conveniente que realices tratamientos faciales y capilares, y por supuesto, una prueba tanto en maquillaje como en peluquería, de manera que ese día estés radiante.

Algo para no perder de vista es que el día soñado tenés que sentirte cómoda en todo momento, sino vas a tener la sensación de que estás disfrazada. Para ello, contás con nuestro equipo para asesorarte en el estilo que más te favorezca y que armonice con tu vestido, teniendo en cuenta tus gustos en maquillaje y peinado. ¡El objetivo es realzar tu belleza natural!

Novedades

Maquillaje para Novias

Maquillaje para Novias, Casamiento Mar del Plata

Por LIA VENA


El mejor maquillaje para novias es aquel en el que ella se encuentre seguras y confiadas al llevarlo. No es lo mismo si la novia se casa de día que si la ceremonia es a la noche donde podemos jugar un poco más con la intensidad de los ojos . 
Recomiendo para el día un maquillaje suave , sin dejar de resaltar los rasgos , iluminado  con texturas livianas y cremosas. Resaltar los ojos en su justa medida evitando usar colores oscuros o negros , los cobres marrones y duraznos nunca fallan.

Si la ceremonia es por la noche están permitidos los iluminadores más satinados y los ojos pueden tener más protagonismo al igual que las bocas. Se pueden jugar más con colores oscuros como los violetas , negros sin dejar de iluminar la mirada. 

Novedades

Tu base de maquillaje ideal

Tu base de maquillaje ideal, Casamiento Mar del Plata

por LIA VENA


Bases
Elegir la base ideal para cada tipo de piel es dificil, pero no imposible, es verdad que existe un mundo de bases y muy rara vez  se elige la adecuada...o suele ser muy oscura,o bien mucho más clara que el tono de nuestra piel ,
,ni hablar de las texturas, si es muy densa o espesa marca más las expresiones de nuestro rostro y si es muy liviana no llega a tapar las imperfecciones , por eso a continuación te pasó algunos típs para poder elegir tu base de maquillaje sin miedo.

Para adolescentes aconsejo usar bases livianas, y fluidas ya que la piel todavía mantiene la tonicidad y no tiene arrugas. De esta manera van a mantener la frescura natural de la piel. 
Lo único que habría que tener en cuenta es si tiene una piel  Grasa o con impurezas o una piel normal. En caso de tener una piel grasa donde brilla demasiado usar una base que contenga polvo o bien usar el polvo para matificar.

En el mercado, encontramos una gran variedad de opciones para cada tipo de piel.

* Piel mixta o grasa: deben elegir siempre bases que sean libre de aceites. Por lo general, tienen un acabado mate o semi mate. En varios casos, también, son aquellas en las que la etiqueta dice: larga duración.o bien la palabra mate en todos sus idiomas.

Piel seca: deben usar las que digan hidratante, efecto lifting o efecto luminoso o satinado. A su vez, se pueden utilizar las cremas con color. Lo importante es no usar las que digan “acabado mate” 

Piel normal: encontrarán más variedad en el tipo de acabado de las bases. Pueden ser con acabado mate (opaca, efecto empolvado) y acabado luminoso (hidratada, fresca). Pueden usar tanto las líquidas como las cremosas , en pasta o las mousse. Las marcas que no especifican para qué tipo de piel son, por lo general, son para pieles normales.

Novedades

Labiales

Labiales, Casamiento Mar del Plata

Le preguntamos a LIA VENA


A la hora de elegir el labial hay que tener en cuenta la época del año, la vestimenta y que sea acorde con el maquillaje que eligimos.
Las adolescentes son las que más se animan al color, fucxia , violetas , marrones, o el clásico rojo que nunca pasa de moda ,un clásico indiscutido.
La moda impone  la textura, pueden ser brillosos o mates. Hace varias temporadas ya que los labiales mate llegaron para quedarse y son los que más eligen. 
 
LIA VENA
Make up 

Novedades

Strobing

Strobing, Casamiento Mar del Plata

Lia Vena


El strobing es una técnica de maquillaje que consiste en acentuar los puntos de luz y darle importancia a la luminosidad del rostro, va de la mano del contouring , el cual se trata de aplicar uno o dos tonos más oscuros que el tono de tu piel en ciertas partes de tu cara e iluminador en otras., sin embargo con el strobing no será necesario usar una base oscura, solo nos focalizamos en las zonas a iluminar y las trabajamos con la ayuda de un corrector y un iluminador 

Esta técnica se trata de iluminar las partes de tu cara donde la luz pegaria naturalmente.
Ejemplos... los pómulos ( hueso malar), el hueso frontal (sobre las cejas), el centro de la frente, el mentón y  la nariz.
Todo el chiste del strobing es enfocarte en la luz y agregar más luz a tu cara. Esto logrará un look natural y mucho más fresco.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta técnica solo funciona en pieles sanas e hidratadas. En caso contrario acentúa las arrugas.


Pasos

Aplicar una prebase para unificar los poros y la textura de la piel, después una base para igualar el tono de piel que la base sea preferentemente liviana e hidratada.

Otra opción que recomiendo es utilizar una hidratante con color a alguna BBcream que podes mezclar con un poco de crema para potenciar el efecto natural luminoso, o incluso algún serum o gloss a modo de iluminador en la parte alta de la mejilla para que refleje la luz.

Después aplicar un corrector en la zona de las ojeras , los laterales de la nariz y el mentón así empezamos a preparar las zonas a iluminar.

Luego con un iluminador con algo de brillo colocarlo en las zonas antes mencionadas, siempre es mejor que sea líquido de esta manera se ve más natural , que sea casi translúcido, con partículas bien finas y reflectivas que capturan y reflejan la luz y preferentemente que parezca húmedo porque si es denso, opaco y con polvo no sirve para hacer el strobing. Tampoco es recomendable usar iluminadores con partículas blancas o plateadas, porque tienden a agrisar la piel y con el flash de las fotos se ve muy feo, elegir tonos bronces, cobres, y dorados.

Aplicarlo sobre todas las partes altas de la cara donde la luz se refleja y se destaca naturalmente. 

Finalizar el strobing con un colorete en crema, rosado o coral, dependiendo del tono de tu piel para que de un aspecto suave y luminoso.

Novedades

Maquillaje de fiesta a puro color

Maquillaje de fiesta a puro color, Casamiento Mar del Plata

Lia Vena


Los ojos son una de las partes del cuerpo que más inspiración causan, ojos lindos, ojos profundos, ojos verdes, ojos negros, todos tienen su encanto y misterio.
y cuando cae la noche, destacar esa parte tan importante de nuestro cuerpo, es fundamental.  Además de la intensidad del negro  que siempre es importante para lograr una mirada intensa  y a la vez modificar la forma del ojo, vienen pisando fuerte todos más jugados y coloridos como los naranjas , violetas , azules y  Verdes.. 
con la ayuda de estos, podemos lograr una mirada elegante y sensual.

1. Colocar iluminador vainilla mate en el párpado superior bien podría ser un derma de Kryolan.

2. Cubrir todo el párpado móvil  con una sombra de algunos de los colores antes. Mencionados , algún color con personalidad , bien fuerte..azul eléctrico, violeta brillante..etc. con un tono intermedio  ir esfumando hacia la profundidad y hacia afuera. Un pincel tip brush , redondeado , hará que se adhiera mejor. 

4. Con la sombra más oscura de la paleta, marcar la profundidad e ir fundiéndola con el tono intermedio del párpado móvil. 

5. con un pincel chanfleado delinear la parte inferior del ojo bien pegado a las pestañas. Y esfumar, también se puede sumar a ese esfumado el color intenso que usamos en el párpado móvil .

6. Iluminar el lagrimal con una sombra clara, satinada. Podemos usar un dorado o un cobre que nunca fallan?

7. Opción: si el párpado móvil es grande, se puede sumar un delineado negro con lápiz o en gel, que puede ser el cream liner de kryolan. . Si el ojo es muy abierto, conviene delinear adentro con negro para afinarlo. 

8. Aplicar mucha máscara de pestañas. El modo correcto de hacerlo es desde la raíz, con movimientos en zig-zag y peinándolas en abanico. Si las pestañas son muy rectas, lo ideal es arquearlas previamente. Para los ojos grandes, basta con aplicar la máscara en las de arriba. Otro truquito para los ojos con pestañas de abajo muy largas: colocar solamente la máscara en la base de las pestañas, sin llevarla hasta las puntas. 

9. Aplicar el labial con pincel. De color nude si los labios son muy finos  y para las que se animan y tiene una medida intermedia de labios utilizar algún labial coral o pink .Para que queden simétricos, la técnica indica comenzar a delinearlos y luego pintarlos desde el centro hacia los lados. 

10. Dar un toque de rubor salmón o rosado muy suave, no muy saturado, en las mejillas.



Novedades

Accesorios para Novias

Accesorios para Novias, Casamiento Mar del Plata

LIA VENA


LIA VENA presenta la nueva línea de accesorios Josefina Repetto para tu peinado de Novia.

LIA VENA
Make up & Hair

Novedades

LIA VENA

LIA VENA, Casamiento Mar del Plata

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE 2 x 1


AUTOMAQUILLAJE
Clásico e Intensivo
2x1!

LIA VENA
Make up & Hair

Ubicación Lia Vena

ARRIBA

 SORTEO

X

Sorteo SiQuieroMdQ, Casamiento Mar del Plata
Sortea: Lunes 10 de Diciembre

Organiza tu Casamiento en Mar del Plata

logo SiQuieroMdQ-3

Si Quiero es la primer guía de casamientos de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2006, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• CASAMIENTO EL DOMINGO

HOLA SABEN QUE IGLESIA REALIZA CEREMONIA LOS...      Responder | Ir al foro

• Donde hacer el festejo del civil?

Hola! No sé donde puede ser el almuerzo/festejo...      Responder | Ir al foro

• violines para la Iglesia

Hola! me gustaria saber si alguien conoce para...      Responder | Ir al foro


SIQUIERO MDQ 2008. Todos los Derechos Reservados.
Aviso legal
Zaino diseño